Playa de Rodiles – Villaviciosa

Sin duda una de las playas mas bellas de Asturias, tanto por la playa en sí como por sus alrededores. Al llegar, un gran pinar con merenderos separa la carretera de la playa a lo largo de casi 1 km de longitud. Y la carretera llega a su fin al encuentro de la ría de Villaviciosa, imponente en su salida hacia el mar, donde podemos disfrutar de la belleza de este paisaje a través del paseo de madera la delimita hasta su llegada a la playa.


Playa de Rodiles, Villaviciosa, Asturias 

LA PLAYA RODILES; VILLAVICIOSA

En verano la playa de Rodiles es una de mas playas de más afluencia de Asturias. De todas formas al ser una playa grande no hay sensación de aglomeración y el aparcamiento tampoco suele ser un problema.
Tiene bandera azul.
Tiene una zona de merendero, diversos bares y chiringuitos en sus inmediaciones y además tiene una zona ya en la ría con unas pequeñas piscinas.

ENTORNO:
  • PAISAJE: Natural, sin edificaciones alrededor. Arbolada. Merendero. Rio
  • LONGITUD: 1.300 metros
  • OCUPACION: Media-Alta
SERVICIOS:
  • Salvamento
  • Enfermeria
  • Acceso discapacitados
    • Chiringuito/s
    • Restaurante/s
    • Aparcamiento
PLAYA RODILES, VILLAVICIOSA, ASTURIAS PLAYA RODILES, VILLAVICIOSA, ASTURIAS PLAYA RODILES, VILLAVICIOSA, ASTURIAS PLAYA RODILES, VILLAVICIOSA, ASTURIAS PLAYA RODILES, VILLAVICIOSA, ASTURIAS
PUBLICO: Familias con niños Grupos de Amigos Parejas Surfistas
50% 20% 20% 10%
CALIDAD DEL BAÑO:
-Precaución
Al ser una playa abierta al mar suele haber bastantes olas en esta playa lo que puede convertir el baño en una experiencia muy divertida, manteniendo eso sí, la máxima precaución. La zona de baño está delimitada en el centro de la playa y hay vigilancia y servicio de enfermería.
Ideal para la práctica del surf.
Los socorristas y las banderas colocadas en la playa nos ayudarán:
-Con bandera verde: Baño seguro
-Bandera Amarilla: Baño con precaución
-Bandera Roja: Prohibido el baño

-COMO LLEGAR A LA PLAYA DE RODILES:
    • EN COCHE: Conexion con Autovia: 5 km
      Pueblos más cercanos:
      -Villaviciosa: 10 km
      -Colunga: 17 km
      -Lastres: 17 km

Obtener Ruta

Para:
 
mostrar opciones

Desde:
Hacia:

El mapa no pudo cargarse.

Esto está causado normalmente por un conflicto con otro plugin o un error de JavaScript que está impidiendo que el JavaScript de nuestro plugin se ejecute. Por favor, intenta deshabilitando los plugins uno por uno para ver si el problema persiste. Si persiste, por favor contacta a nick@wpgmaps.com para solicitar asistencia.

MAPA DE ASTURIAS – VILLAVICIOSA