Cudillero - estanciasenasturias.com

Cudillero

-Cudillero es uno de los pueblos más pintorescos y visitados de Asturias. El turismo en Cudillero ha ido tomando el relevo o al menos acompañando muy de cerca a su actividad principal, la pesca.
Al llegar a Cudillero nos recibe el puerto pesquero y se hace cómodo dejar el coche en el aparcamiento aquí situado para ir dando un paseo hasta el centro del pueblo, que está a escasos metros. Al llegar nos encontramos con el eje central del pueblo; la plaza de Santa Marina; el anfiteatro y en el que están situados los restaurantes, sidrerías y las terrazas ideales para comer en Cudillero los pescados y mariscos típicos de la zona.

Alredodor, su casco antiguo, declarado conjunto historico artistico y en él sus típicas casas de colores que están casi encajadas en el monte que abraza el pueblo y parecen colgar sobre él. Entre ellas varias callejuelas nos llevan a distintos puntos del pueblo y a varios miradores asi como al faro de Cudillero desde el que se pueden contemplar unas maravillosas vistas panorámicas de todo el pueblo.

QUE HACER EN CUDILLERO

-Visitar el Cabo Vidio
-Visitar La Playa del Silencio
-Comer en Cudillero

-COMO LLEGAR A CUDILLERO:

Obtener Ruta


 
mostrar opciones